Atención al Público
La prestación de los servicios de ventanilla es realizada en el area de atención al público de las oficinas del Banco Central de Honduras en Tegucigalpa y en las sucursales de las ciudades de San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
El servicio de valoración de billetes fraccionados o deteriorados y el canje de billetes y monedas se realiza en apego a lo dispuesto en los artículos 9 y 10 de la Ley Monetaria. Visite el siguiente enlace para obtener información importante sobre el servicio prestado en función de la referida Ley, así como la tabla para medir billetes fraccionados.
Asimismo, se atienden depósitos y retiros en efectivo en Moneda Nacional y Extranjera del Sistema Financiero Nacional e Instituciones Gubernamentales.
Costo de servicios
La prestación de estos servicios se realiza sin costo.
Requisitos
Los ciudadanos hondureños deberán presentar su tarjeta de identidad; las personas extranjeras, deberán presentar su pasaporte o carné de residencia; y, en el caso de personas jurídicas, el acta de constitución con sus actualizaciones y carta poder autorizando al represente legal realizar el trámite respectivo.