Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad

​​​​

Contenido de la página

​​​​​​​​​​​​​​​Comunicado

​​​​El Banco Central de Honduras informará por medio de su Portal Digital y sus Redes de Comunicación oficial la disponibilidad de plazas. Por tanto, se invita a la comunidad profesional del país permanecer atentos a los comunicados de los Concursos para iniciar una Gestión de Empleo.

Resulta importante mencionar que, previo a iniciar cualquier proceso de gestión de empleo los interesados deben tener disponibles y en formato electrónico la documentación siguiente:  

  • Hoja de vida actualizada.  
  • Certificado de Acta de Nacimiento propia, padres, cónyuge o compañero (a) de hogar, hijos (as) (según aplique).  
  • Fotocopia del Documento de Identificación Nacional (DNI).  ​​
  • Fotocopia del título (secundaria, pregrado, postgrado, doctorado) (según aplique).

¡Gracias por su interés en formar parte de nuestra Institución! ​​​